linea

Ampollas Mystic Collection

Nuestra línea de ampollas para el consumo masivo, permiten brindar beneficios múltiples al cabello. Además de potenciar eficazmente los tratamientos intensivos, según las necesidades de cada tipo de cabello. Dentro de nuestras variadas presentaciones ofrecemos:

Ampollas Alisadoras:

Proporcionan un alisado perfecto de forma instantánea y sin engrasar el cabello, ya que sus agentes térmicos están diseñados para todo tipo de cabello. Thermo Ionic, brinda un cabello hidratado y alisado por más tiempo, gracias a los beneficios de hidratación sin frizz, que aporta la terapia Capilar a base de intercambio de Iones.

Thermo Ionic:

Brinda un cabello hidratado y alisado por más tiempo, gracias a los beneficios de hidratación sin frizz, que aporta la terapia Capilar a base de intercambio de Iones.

Placenta Vegetal con Vitamina E. 

Permite obtener un cabello reestructurado y fortalecido, gracias a los beneficios que aportan los ingredientes de la fórmula, actuando como agentes antioxidantes, protegiendo el cabello de los radicales libres, y nutriendo, reparando y suavizando intensivamente la fibra capilar. 

 

Para obtener más información sobre este y otros productos de nuestras líneas, puede descargar el Catálogo PDF aquí



Descubra el Misterio...